miércoles, 21 de octubre de 2009

Bueno la tarea que dejaron me encanto,nos la dejaron por el maestro ucan, ya que llevamos la carrera de Ingenieria en Sistemas computacionales.
Mi tema es sobre el anime,megusta mucho las caricaturas japonesas,en ellas aprendo el idioma japones y algunas tecnicas de defensa personal.ademas,tambien escucho musicas en ese idioma.La verdad a prendes muy rapido.tambien llevo karate ya que se relaciona con ello. esos son algunas cosas que me gustan, y bueno, les dejo algunas imagenes de series que he visto.

11 comentarios:

ary_chan dijo...

Hola!!!!!
Cris esta linda tu imagen, y si a mi tambien me gusta la musica japonesa y el anime espero que me enseñes algunas frases jeje, pues vine a saludar a mi amiga cris, esta linda hinata bueno te cuidas!! nos vemos en la escuela atte. arianny pool canul (compañera)

Marcos Fuentes Viveros dijo...

Hola que ondas como estas bueno pues la verdad esta padre tu blog no pense que te gustara anime siento que es un tema mas para hombres,, pero aqui esta mi comentario OK cuidatee


Marcos Fuentes (compañero ITC)

_TannyFanny_ dijo...

Hola cristian.
Esta muy lindo tu Blog.
Y si se ve que te gusta mucho el anime, y que padre que aprendas cosas nuevas viendolo.
Bueno nos vemos... Adios.

Att: Tannya Santaman (Compañera)

Mario dijo...

Que tal me parece genial que te guste el anime y todo este rollo del japones, pues si yo estoy contigo en karate, que por cierto no me gusta pero ya elegi ese extraescolar no me queda de otra que tengas un excelente dia
saludos!

Mario Maldonado (compañero ITC)

Axel dijo...

Hola Cristian

Muy bonito tu blog te paso a firmar otra vez ya sabes por la tarea pero yo si sabia que te gustaba el anime así como a ary pero bueno hay si puedes pasa por mi blog…
nos vemos en la escuela

Atte. Axel Hdez. Luna (compañero de clases)

Jossimar dijo...

Hola amiga Cris muy anime tu blog que estes bien nos vemos en la escuela va saludos.


Atte. Julio Jossimar Novelo Guillermo (Amigo)

yuliana espinosa dijo...

hola nenita huy te quedo bien padre, mmm yo si sabia que te gustaban esas cosas pero no pense que tanto jejeje. pero la verdad te quedo muy padre.
espero que te siga yendo bien en la universidad, cuidate mucho y echale muchas ganas mm hay me saludas al profe Ucan por fis.
yuliana espinosa (amiga)

Anónimo dijo...

Daniela Ruiz:
hola
esta pagina te quedo muy bien creo que es un buen recurso para compartir con nuestros amigos las cosas que nos gustan ojala y hubieran mas personas que crearan sus blogs y no metroflogs que la verdad tienen muchos virus.ah arriba los universitarios echenle ganas y sobretodo tu.
(amiga y compañera del ITC)

Anónimo dijo...

Hola hermana, dejo mi comentario que me dijiste, y tu blog esta bien,pero ya deja eso.
Cuídate y échale ganas.
ATT: Martin de la Cruz Montero (hermano)

Anónimo dijo...

Hola Cristian Alejandra
Que bueno que sigas estudiando
para superarte te deseo mucha suerte en todo lo que hagas.

att: Francisco Pereira Tu maestro de la Secundaria

Anónimo dijo...

Hola Cristian:

Muy buen trabajo hiciste en tu blog.

Saludos.

Ing. Raúl Cano
ITC